El Levante UD Femenino - Real Madrid se ha aplazado, siendo el primer partido de la historia de la competición que se suspende por coronavirus.
El Levante UD Femenino ha comunicado a la RFEF y a las autoridades sanitarias, una vez realizados los tests pertinentes, un caso positivo por COVID y la situación de otros contactos estrechos, por lo que ha solicitado el aplazamiento del partido frente al Real Madrid Femenino. El Juez de Competición ha valorado esta situación y, en arreglo a las obligaciones por la seguridad dentro de la excepcional situación sanitaria, ha decidido aplazar el encuentro de la Liga Primera Iberdrola
La persona en cuestión ya se encuentra aislada en su hogar bajo la supervisión de los servicios médicos del club. Este sábado, todos los miembros del equipo serán sometidos de nuevo a los tests pertinentes para descartar nuevos positivos.
En cuanto al partido, se pondrá una fecha para la disputa lo más pronto posible en cuanto se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.
🚨 COMUNICADO OFICIAL | Aplazamiento del partido frente al @realmadridfem
ℹ️ https://t.co/86nV50mgAE pic.twitter.com/I2o06EFYDe
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) October 30, 2020