Es Noticia

Bardhi alcanzará contra el Alavés el centenar de partidos en Primera

Bardhi ante el Sevilla (Foto: Levante UD)
ElDesmarque/EFE

Enis Bardhi, futbolista macedonio del Levante UD, cumplirá cien partidos en Primera División este domingo si juega ante el Alavés en el Ciutat de València.

El jugador balcánico acumula ya un total de 99 partidos en LaLiga Santander desde que llegó al Levante UD en el verano de 2017, procedente del Ujpest húngaro, a cambio de un millón y medio de euros.

Enis Bardhi, además, es el futbolista extranjero con más partidos en Primera División del equipo valenciano. El centrocampista macedonio se sitúa por delante del marroquí Nabil El Zhar y Simao Mate, que cuentan con 94 y 92 partidos, respectivamente, en su cuenta personal.

Por otra parte, el futbolista es uno de los jugadores que más cuenta para Paco López, pues ha disputado todas las jornadas de la presente temporada. Aunque tan solo ha llegado a completar el encuentro contra el Real Madrid, el macedonio ha salido de inicio en todos los partidos, a excepción del disputado contra el Celta de Vigo el pasado lunes, al cual llegaba con unas molestias, por lo que el técnico de Silla tampoco quiso forzar al jugador.

Su mejor temporada hasta la fecha ha sido la pasada, con un total de siete tantos en su casillero personal en los treinta partidos jugados. El macedonio logró anotar ante el RCD Espanyol, Real Betis, Celta de Vigo (por partida doble), Athletic Club, Grnada CF y Real Sociedad. 

El equipo celebra el gol del triunfo en Granada. (Foto: Levante UD)

Con contrato en vigor hasta 2022, el centrocampista internacional con Macedonia podría colocarse a final de la presente temporada entre los cinco jugadores con más partidos en la historia del club en Primera División. Por delante de él se encuentran, de momento, sus compañeros Toño, Campaña, Roger y Morales, además de los exlevantinistas David Navarro, Rubén García, Pedro López y Juanfran. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar