"Siguiendo el protocolo de LaLiga, todos los jugadores, técnicos y empleados con contacto directo con el equipo han repetido hoy las pruebas PCR y también se han realizado la prueba de antígenos", ha anunciado el Levante UD a través de su página web poco antes de confirmar en su cuenta oficial de twitter que la sesión de entrenamiento de este sábado prevista para las 17.30 h se pospone al domingo. El club no quiere pisarse los dedos y, en previsión de males mayores y para conocer el estado de sus futbolistas y cuerpo técnico.
⚽️🏃♂️ El equipo traslada el entrenamiento de esta tarde a mañana a las 11:30 horas en el Estadio Ciutat de València. pic.twitter.com/yXqlQ0exJP
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) November 7, 2020
Hay que recordar que el Levante UD no ha tenido demasiado tiempo de reacción. No en vano, este mismo sábado se conocía la baja de Roger. ·El Levante UD comunica que, tras las pruebas PCR realizadas en el día de ayer a jugadores, técnicos y empleados, los servicios médicos del club han recibido la notificación de un nuevo caso positivo. Se trata del jugador Roger Martí. El delantero ya se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club", explicaba la entidad granota.