Es Noticia

Morales alucina con el nuevo Ciutat de Valencia: "Del 1 al 10 se me queda corto"

Periodista. Siempre desmarcado.

José Luis Morales ha visitado el nuevo estadio Ciutat de Valencia tras la reforma. A falta de algunos detalles, el nuevo feudo del Levante UD está preparado para volver a la competición en LaLiga Santander. 'El Comandante' admite que el estadio ha quedado precioso y se sincera sobre la actualidad reciente del cuadro granota.

"Todos los partidos son importantes. Es verdad que en esto partidos no hemos puntuado pero creo que este partido nos viene muy bien. Al final es un rival con el que vamos a jugarnos prácticamente el objetivo y tenemos el aliciente de que vamos a estrenar el estadio. Nuestra casa, con nuestro nuevo look, es un aliciente más para dar todo en el terreno de juego y conseguir los tres puntos.

Morales, sin palabras para el nuevo Ciutat de Valencia

"Del 1 al 10 se me queda corto. Creo que son muchas las ganas de volver a nuestra casa después de tanto tiempo, desde el 8 de marzo que lo pisamos por última vez en partido oficial. Con ganas, con mucha ilusión. Al final es a lo que estamos acostumbrados en el club: a jugar a nuestro campo. En los últimos meses hemos tenido que acoplarnos a otros campos, a otras circunstancias. También agradecer que se hayan portado tan bien con nosotros dejándonos sus instalaciones. Ya prácticamente tenemos el nuestro a punto. Ojalá podamos estrenarlo con una victoria".

El Estadio Ciutat de Valencia, tras las obras.

El Levante, con menos puntos de los que debería

"El equipo ha trabajado mucho en muchos partidos, pero es verdad que en el cómputo global el equipo ha merecido más puntos de los que tiene. Todavía queda mucha competición, vamos a seguir creyendo en el trabajo diario para sumar puntos e ilusionar a la gente".

Los cambios del estadio desde la primera vez que Morales lo pisó

"Esto ha cambiado muchísimo desde que yo llegué. Ha cambiado de asientos y se ha hecho alguna obra pequeña. Desde que vine la última vez me ha impactado muchísimo porque apenas estaba terminado el arco donde va la cubierta y cuando he entrado ahora he seguido alucinando. Seguramente, cuando esté completo volveré a alucinar. Tener el estadio más bonito, y eso que aún no está acabado, hace que cada día sea una ilusión jugar y entrenar aquí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar