El delantero del Levante UD Roger Martí cumplió este sábado la primera de las dos semanas de cuarentena que deberá guardar, como mínimo, tras haber dado positivo por coronavirus.
El Levante confirmó el pasado sábado el positivo de Roger, que para regresar al equipo tendrá que dar negativo en dos pruebas PCR, tal y como establece el protocolo sanitario aprobado por LaLiga Santander y los clubes.
Durante esta semana, el atacante del Levante ha mostrado a través de su cuenta en Instagram alguna fotografía haciendo deporte de forma suave en su domicilio, donde permanecerá confinado como mínimo ocho días más hasta cumplir los quince necesarios.
Si el futbolista valenciano confirma que ha superado el virus en el menor plazo previsto solo se perdería el partido ante el Elche, programado para el sábado 21 de noviembre a las 14:00 horas en el Ciutat de València.
Roger, además, ya no pudo jugar la primera jornada del campeonato en LaLiga por un esguince de tobillo sufrido en la pretemporada y con dos goles es el segundo máximo goleador del equipo. Los ha marcado ante el Osasuna y ante el Celta.