Dani Gómez se ha unido al Levante UD tras su concentración con la Selección española Sub-21 para jugar los encuentros de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa frente a Islas Feroe e Israel. Con la incorporación del delantero, el técnico Paco López ya cuenta con los internacionales, a excepción de Bardhi, por lesión, para el encuentro del próximo sábado de LaLiga Santander ante el Elche CF en el Ciutat de València.
Dani Gómez ha sido el último internacional después de que este miércoles regresara Óscar Duarte, que se incorporó a los entrenamientos del Levante UD tras regresar de su concentración con la Selección de Costa Rica con la que disputó dos encuentros amistosos frente a Qatar y el combinado del País Vasco.
Por lo que respecta a Jorge Miramón, que en la última jornada causó baja por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, esta semana el jugador ya ha comenzado a participar de manera progresiva en los entrenamientos y hoy ha podido completar la sesión.
Además trabaja con el grupo con absoluta normalidad Vukcevic que también es alta para el trascendental choque contra los ilicitanos. Por el contrario, siguen sin estar a las órdenes de Paco López Enis Bardhi y Roger Martí, de cuarentena por coronavirus.