El Levante UD necesita un triunfo como si de una bocanada de oxígeno se tratase para seguir en pie. Los levantinistas no han podido más que ganar tan sólo un duelo en lo que llevamos de temporada y a pesar de que han hecho méritos en diversos encuentros para llevarse los tres puntos, por unas razones o por otras, no lo han conseguido. Este sábado, en una nueva oportunidad para ello ante el Elche, tratarán de confirmar las sensaciones positivas de los últimos partidos. La consigna de los granotas está muy clara, hay que ser más fuertes en defensa y mucho más productivos en ataque.
Delante estará el osado e irreverente Elche CF en su regreso a LaLiga SantanderLos ilicitanos han demostrado ser capaces de lo mejor y de lo peor pero llegan dispuestos a todo y sin miedo a nada en un imponente escenario como es el Ciutat de València con su nueva cubierta.
El Levante UD volvería a repetir en el once con Aitor Fernández bajo palos. Paco López continúa confiando en el portero vasco, que sigue siendo esencial para los granotas a pesar de que los números no sean tan buenos como en la pasada campaña.
Para buscar una solución a esta mala racha que acarrea el Levante, el técnico de Silla podría apostar por tres centrales sobre el terreno de juego. Con esto, los tres elegidos serían Rubén Vezo, Óscar Duarte y Sergio Postigo. En las bandas, por otra parte, volveríamos a ver a Jorge Miramón en el once titular después de que Son ocupase su puesto en la última jornada. Carlos Clerc, por su parte, continuaría defendiendo la banda izquierda.
Por delante de estos tendríamos la novedad de José Campaña, que también regresaría a la titularidad después de haber sido suplente ante el Deportivo Alavés. Lo acompañarían, repitiendo en el once inicial, Mickaël Malsa y Rubén Rochina. Cabe recordar, además, que el conjunto granota cuenta con una baja de enorme peso, Enis Bardhi, que sufre una hernia discal aguda dorsal.
Por último, la zona de ataque estaría formada por José Luis Morales y Dani Gómez. El 'Comandante' ya bautizó el reformado Ciutat de València con un gol en la pasada jornada, mientras que el de Alcorcón regresa tras varios partidos con la selección española sub-21. Ambos volverían a repetir titularidad con el conjunto granota.