El portero del Levante UD Aitor Fernández mostró este miércoles su satisfacción por haberse incorporado al trabajo después de diez días de ausencia por una contusión testicular y aseguró que con el nivel de entrenamientos del equipo, los resultados saldrán y se romperá la racha de ocho jornadas sin ganar.
“Venimos entrenando muy bien, a un nivel muy alto, quizás bastante más alto que el año pasado”, dijo Aitor Fernández a los medios oficiales del Levante. El cancerbero admitió que la confianza del equipo está intacta porque ningún rival se ha mostrado superior. "Tenemos ganas de agradar y hacer las suficientes cosas para poder sumar de tres”, indicó.
Aitor Fernández señaló, además, que el equipo también tiene “muchísimas ganas de ganar y de hacer un buen juego” para poner fin a la racha de más de dos meses sin conocer la victoria en LaLiga. “El equipo está más o menos bien, queremos hacer ese partido perfecto”, declaró.
Además, el portero del Levante desveló que se ejercitó con una coquilla para proteger la zona lesionada en el partido ante el Elche y reconoció que diez días sin entrenar han sido “un suplicio”.
“Estoy con muy buenas sensaciones. Estoy contento por estar ya con los compañeros y entrenar normal”, finalizó.