El delantero del Levante UD Sergio León explicó que hace un mes le confirmaron que sufría asma y que tras varias semanas de tratamiento se encuentra mucho mejor físicamente. "Me detectaron que tenía asma, llevo un mes con el tratamiento y cada día me encuentro mejor, trabajo mejor entrenando y puedo ayudar más a mis compañeros”, dijo Sergio León a los medios oficiales del Levante. El delantero andaluz, que fue el principal protagonista de la victoria del Levante ante el Racing Murcia por 0-5 en la primera ronda de la Copa del Rey al marcar tres goles, admitió que antes de saber que tenía asma, vivía con "un querer y no poder” a nivel físico.
“Tanto el cuerpo técnico como yo estamos viendo que día a día, en los entrenamientos y en cada partido en el que salgo, intento mejorar. Sobre todo me quedo con poder ayudar a mis compañeros. Antes era un querer y no poder el no saber qué me pasaba”, indicó.
Sergio León, que llegó al Levante en el verano de 2019, apenas ha marcado un gol en LaLiga Santander y cinco en Copa del Rey con la camiseta levantinista.