El Levante UD no pudo sacar nada positivo de su visita a Villarreal a pesar del gran esfuerzo que hizo durante un partido que disputó con numerosas bajas tanto en defensa como en el centro del campo. Coke Andújar fue una de las piezas con las que innovó el técnico Paco López. El vallecano jugó de central en un línea de tres con cambio táctico. Precisamente, Coke, que ejerció como capitán ante la suplencia de Morales, fue el protagonista ante las cámaras de Movistar LaLiga a la conclusión del encuentro.
Valora el esfuerzo del equipo
"El gol ha llegado tarde pero no la reacción. Ellos han empezado bien el encuentro. Los últimos 15 minutos de la primera parte han sido nuestros. Hemos tenido una ocasión clarísima que iguala a la de su gol. No hemos conseguido materializarla. Ahí se van marcando las diferencias. Luego en la segunda parte, dejaban gente descolgada. La salida de Chukwueze nos ha causado problemas pero hay que destacar otra vez el orgullo del equipo que se ha metido otra vez en el partido cuando parecía que estaba crudo. Hemos metido el gol y luego hemos tenido acercamientos que podrían haber supuesto ese empate a dos. No ha podido ser así que a seguir currando y a seguir trabajando."
Cambio de sistema
"Bien. Por momentos. El Villarreal sabemos que es un equipo que intenta jugar mucho por dentro para generar superioridad para luego generar juego por las bandas. Por momentos lo hemos neutralizado bien. Creo que nos ha costado esos primeros 10-15 minutos de la primera parte. Creo que nos hemos ido sintiendo mejor a medida que avanzaba el partido. Al final ha salido gente de refresco para tener ese plus que nos hacía falta. No recuerdo muchas claras pero la de Morales que da en la espalda de Roger, otra que ha cogido Asenjo. Acercamientos de este equipo que ha demostrado que se mantiene en pie en todos los partidos."