Este lunes saltaron todas las alarmas en el Levante UD tras el positivo por Covid-19 de Róber Pier. En ese momento se ponía en marcha el protocolo de seguridad de LaLiga Santander y todo quedaba en el aire por la existencia de más posibles positivos. Este martes, en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Portugalete, los levantinistas han entrenado de forma individual y se han sometido a pruebas PCR. Afortunadamente, los resultados descartan más positivos por lo que todos los convocados por Paco López para este encuentro viajan con normalidad.
Comunicado oficial del #LevanteUD https://t.co/ldfsSh5uxC
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 5, 2021
Este es el comunicado con el que el Levante ha hecho pública la ausencia de más casos:
El Levante UD informa que, tras las pruebas PCR realizadas en el día de hoy a jugadores, técnicos y empleados con contacto directo con el primer equipo, todos los resultados han sido negativos, a excepción del de Róber Pier, cuyo positivo se conoció en las pruebas realizadas en el día de ayer.
Porteros: Koke Vegas y Cárdenas.
Defensas: Coke, Miramón, Son, Toño, Clerc, Duarte, Postigo, Pedraza y Pablo.
Centrocampistas: Radoja, Melero, De Frutos, Blesa, Giorgi, Sevikyan y Morales.
Delanteros: Roger, Sergio León, Dani Gómez y Ferni.
Se quedan fuera por lesión Malsa, Rochina, Campaña, Bardhi y Vukcevic. Róber Pier y Vezo son positivos en Covid-19 y Aitor se queda fuera por decisión técnica.