El futbolista del Levante UD Rubén Vezo ha anunciado que ha dado negativo en la última prueba PCR y que se incorporará a los entrenamientos tras haber permanecido aislado por coronavirus desde el pasado 29 de diciembre. Vezo ha comunicado su negativo a través de su cuenta en Instagram y acompaña el mensaje con el resultado de la prueba PCR.
El portugués, que se ha perdido los tres últimos partidos de la Liga y uno en la Copa del Rey, también ha señalado en el mensaje que es el momento de volver otra vez al trabajo.
Con el alta de Vezo sólo queda aislado del grupo el defensa del Levante Rober Pier, cuyo positivo se conoció el pasado 4 de enero.
Con el alta de Vezo sólo queda aislado del grupo el defensa del Levante Rober Pier, cuyo positivo se conoció el pasado 4 de enero. Además, Paco López espera el regreso de Bardhi y Campaña para completar sus huestes de cara al exigente mes de enero. El macedonio será el primero en incorporarse después de que él mismo anunciara que su recuperación de los problemas de espalda avanzan por los cauces previstos y que "muy pronto" estará de nuevo sobre el césped defendiendo los colores granotas.