El Cádiz CF - Levante finalizó con empate a dos en el marcador tras un duelo muy igualado en el que ambos conjuntos buscaron el triunfo pero no les dio suficiente para conseguirlo. Gaditanos y granotas aprovecharon los errores defensivos del rival para marcar un par de tantos. Perea fue el primero, poco antes del doblete de Roger, sin embargo, otro error en la marca que permitió a Juan Cala restablecer una igualdad que acabó siendo definitiva.
El Levante saltó al terreno de juego decidido a golpear rápido intentando que el Cádiz no llevase el partido a la dinámica que siempre le interesa a los de Álvaro Cervera. El primer acercamiento granota se saldó con un falta que Clerc disparó directa obligando a Ledesma a emplearse a fondo. Para lamento de los levantinistas, fue el Cádiz el equipo que estrenó el marcador. El autor del tanto local fue Perea, que culminó con una gran acción individual para recortar a Miramón. Esta última acción fue la culminación de una serie de errores en cadena del Levante en el repliegue tras una pérdida de Roger. (1-0)
El tanto del Cádiz fue un palo tremendo para el Levante pero los granotas no vacilaron y aplicaron el plan establecido. Este resultó muy productivo. Una gran jugada entre Sergio León, de tacón otra vez, y el desborde de De Frutos, entregó en bandeja de plata el tanto a Roger, que tan sólo tuvo que empujar con precisión. (1-1)
A pesar del contratiempo inicial del gol cadista, el Levante ofrecía aires de superioridad y en honor a ellos, no tardó en llegar el gol de la remontada. Morales conectó magistralmente con el desmarque de ruptura de Clerc en el costado izquierdo y el catalán recibió y se aprovechó de un rebote para poner el cuero en el corazón del área para el remate certero de 'El Pistolero' Roger, que puso otra muesca en su revólver. (1-2)
El festival de goles no se detuvo. Después de varios minutos de contemporización, el Cádiz volvió a encontrar una fuga en la retaguardia granota. A la salida de un córner, Juan Cala superó poderoso en el salto a Radoja y remató el balón a gol y lejos del alcance de Aitor. (2-2)
El Levante trató de buscar buenas transiciones ofensivas para seguir haciendo daño a la espalda de los centrales, buscando otro gol que pusiese por delante a los de Paco López. Sin embargo, esto no fue posible y el duelo se marchó al descanso.
En la reanudación, el Levante trató de depurar sus errores en las vigilancias defensivas. En ataque, De Frutos tuvo una buena ocasión para firmar el tercer tanto pero no encontró recompensa.
Tras varios minutos de máxima igualdad y choque frontal con el Cádiz, Paco López movió el banquillo en busca de algo más. Entró Melero por Malsa y Vezo lo hizo por Postigo.
Los de Álvaro Cervera habían tejido una buena tela de araña y el Levante no encontraba soluciones para hacer daño. Dani Gómez sustituyó a Roger. Los granotas intentaban quemar las naves ante el paso de los minutos. Intensificaban sus ataques por medio de De Frutos y Morales pero no había manera de romper las líneas enemigas. El Levante quedaba obligado a colgar balones aéreos para salvar la maraña de defensores cadistas.
En los últimos minutos, Son y Rochina sustituyeron a De Frutos y Sergio León para jugar a la desesperada aunque ambos equipos ofrecieron síntomas de conformismo con el empate a dos. Así se consumieron los minutos hasta llegar al final del encuentro.