El Levante UD se llevó un punto en su visita al Ramón de Carranza este martes en un competido duelo sobre el verde ante el Cádiz. Los granotas consiguieron marcar dos goles por mediación de Roger Martí pero también cometieron errores defensivos que imposibilitaron el triunfo. El técnico granota, Paco López, vivió intensamente el duelo arengando a los suyos, corrigiendo errores y lamentando buenas situaciones que no fueron transformadas para conseguir una ventaja. Durante la retransmisión del partido, las cámaras captaron al de Silla con una herida en la cabeza. El míster se golpeó con el banquillo y "por no tener pelo", como él mismo dijo en el flash interview de Movistar LaLiga Santander, se lastimó la cabeza. Fue una de las anécdotas, afortunadamente sin mayores consecuencias a pesar de las molestias que tendrá Paco López tras un competido partido y que no hace sino confirmar la dinámica de crecimiento y progresión de un Levante que, a falta del duelo ante el Atlético de Madrid, cierra la primera vuelta con buenas sensaciones.
Banquillo 1-0 Paco López
La herida del entrenador del @LevanteUD. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/FDK0YQ3VLl— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 19, 2021
“No me voy contento con el punto. Creo que hemos hecho méritos para ganar en cuanto a juego, pero para ganar es complicado cuando te hacen dos goles. Cuando generas tanto y no ganas te vas con malas sensaciones. Hemos hecho suficientes ocasiones para ganar el partido”, explicó el míster en sala de prensa tras el partido.