El Levante UD de Paco López recibe este viernes a las 21 horas en el Ciutat de València a un Real Valladolid en el partido que inaugurará la segunda vuelta de LaLiga Santander. El técnico de Silla ha comparecido en esta tarde de jueves y ha dejado entrever algunas pistas sobre el once que alineará mañana sobre el terreno de juego de su feudo, en el que acumulan cuatro victorias consecutivas. Además, ha avisado que "tenemos a gente con molestias", lo cual podría modificar drásticamente el once tipo. Preguntado por hipotéticas rotaciones, ha señalado que "con tanto partido, valoramos muchísimas cosas. Hemos estado analizando cómo se están recuperando jugadores que llevan muchísimos minutos pensando que martes o miércoles tendremos otro partido y el sábado otro contra el Real Madrid. Pueden haber muchísimos cambios".
Viendo estas declaraciones, es complicado vaticinar cuáles pueden ser los jugadores que sean de la partida. Los que ya están, aunque no al 100%, son Vezo y Bardhi, sobre los que ha asegurado que "cada vez se encuentran mejor".
Al respecto, ha explicado que "a Vezo le vinieron bien los minutos en Copa y los del otros día después de los días que estuvo inactivo. Es un caso diferente al de Bardhi, que necesita ritmo de partidos y de entrenamientos. Hay que tratar de ver cuándo estará para ayudarnos en el campo. Mientras esté convocado, contamos con él".
El Levante UD ha informado que la convocatoria para el partido de este viernes es la misma que la del pasado martes ante el Cádiz, por lo que se caen Vukcevic, Rober Pier y Campaña.
Del defensor, ha comentado que "hoy ni siquiera ha entrenado con el equipo. Todavía le costará, aunque menos días de lo que pudiese parecer".
Sobre Campaña, que ha recaído de su lesión, ha analizado los procesos de su recuperación: "Fueron los que indicaron los servicios médicos y el jugador por sus sensaciones. Ocurrió que el viernes se volvió a notar esas molestias. Más pasos no hay. Lo anterior ya es de procesos médicos y de fisios. Empezó a trabajar en el equipo con tareas no de esfuerzos máximos. Se produjo la lesión este viernes y lo siguiente ya se sabe. Ha salido bien la operación y ahora a darle todos los ánimos. No ha sido ninguna negligencia de nadie".