Tras la revolución que formó en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', el afamado reality de Mediaset, Rubén Sánchez, exjugador del Levante UD, vuelve a hacer acto de presencia en la tercera entrega del programa. Y su regreso ha sido a lo grande: nada más entrar por la puerta, una de las tentadas decidió darle su primera cita para conocer mejor al chico que fue capaz de conquistar a Fani Carbajo, dando pie a una de las primeras infidelidades vividas en República Dominicana.
Después de su fallida relación con Fani, Rubén, que también fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', vuelve a Villa Montaña, la casa de las chicas de 'La Isla' para, como él mismo dijo en su presentación, "encontrar el amor". Y parece que con su físico y su breve exposición sobre sí mismo, llamó la atención de Lara, pareja de Hugo, exconcursante de 'Gran Hermano 15', que quiere poner a prueba su relación conociendo al exgranota.
Llegar y topar. Así ha sido el regreso de Rubén Sánchez a 'La Isla de las Tentaciones', que ahora dirige Sandra Barneda y que tiene la novedad de la luz de la tentación, una alarma que suena en la otra casa cuando en una de las villas se sobrepasa el límite marcado por las parejas, aunque de forma anónima.
Cabe recordar que, aunque Fani quiso marcharse de la isla acompañada por él tras cortar con su pareja Christofer -con el que ahora tiene planes de boda-, Rubén rechazó la propuesta. Ante este regate, las redes estallaron recordando su pasado como futbolista, y el propio Levante entró en el juego: "Sentimos no haber aprovechado tus regates", respondía el club en un tuit.
Ahora, el exjugador granota tiene una nueva oportunidad de conquistar a una chica... y volver a mostrarle sus capacidades futboleras.
Sentimos no haber aprovechado tus regates 🙏😎
#islaDeLasTentaciones 🏖 https://t.co/bAde9s8Cka
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) February 12, 2020