Es Noticia

La declaración de amor de un exgranota que quiere al Levante en la final de la Copa

Rubén García en el Levante - Osasuna. (Foto: LaLiga)
ElDesmarque

Rubén García, exjugador del Levante UD, regresó ayer a la que fue su casa para enfrentarse a los granotas como jugador del CA Osasuna en la jornada 23 de LaLiga Santander. Los rojillos terminaron llevándose los tres puntos por la mínima gracias a un solitario gol de Budimir, rompiendo así el hechizo de los de Paco López en el Ciutat de València. 

Pese al resultado, Rubén García no se olvidó del amor que le tiene al Levante por los años en los que defendió la elástica granota. El valenciano quiso dedicarles unas palabras a los levantinistas en sus redes sociales a la finalización del encuentro, deseándoles lo mejor tanto en la Copa del Rey como en lo que resta de temporada. Esto es lo que dijo el actual jugador rojillo:

Rubén García recaló en las categorías inferiores del Levante en el 2010 para formar parte del filial granota. El buen nivel que mostró sobre el césped terminaría llevándole al primer equipo apenas unos años después, en la temporada 2012-2013. Desde entonces, el valenciano pareció convertirse en un jugador clave en el equipo levantinista, pues ya en su primera temporada en la élite disputaría un total de 30 partidos.

Sin embargo, la situación cambió cuando el Levante descendió a Segunda División. Rubén García tan solo jugaría 17 encuentros, lo que llevaría a los de Orriols a ceder al atacante al Sporting de Gijón en la temporada 2017-2018, después de que los azulgranas regresaran a la máxima categoría. Tras esa campaña, el exgranota volvería a marcharse cedido, pero en esta ocasión al CA Osasuna, donde terminó siendo fichado la temporada pasada para convertirse definitivamente en jugador rojillo, desvinculándose así de la entidad valenciana.

Rubén García durante el partido entre el Levante y el Utrecht (Adolfo Benetó).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar