En esta temporada atípica, la recuperación de partidos atrasados, la continuidad de las jornadas y competiciones ajenas a LaLiga Santander, como la Copa del Rey en el caso del Levante UD, han hecho que los equipos tengan que tirar más que nunca de plantilla. Esto lo sabe bien Paco López, y es que el técnico granota ha tenido que hacer uso de absolutamente todos los jugadores, e incluso ha habido ocasiones en las que ha sido necesario tirar de futbolistas del filial para poder suplir las lesiones. El mismo técnico de Silla ha declarado en diversas ocasiones que dentro del Levante se cuenta con absolutamente todos los jugadores, por lo que la titularidad de unos u otros dependerá del planteamiento del partido y las necesidades que presente el equipo en cada momento. De hecho, Paco López destaca esto como una de las claves para un vestuario sano. Prueba de que en el conjunto granota nadie tiene asegurado el puesto en el once inicial es la rotación que ha habido en la portería.
Aitor Fernández aparentaba tener dominada la posición bajo palos en LaLiga, mientras que Dani Cárdenas había cogido la delantera y desbancado a Koke Vegas para la Copa del Rey. Los roles parecían confirmados y asignados, pero finalmente el técnico azulgrana decidió dar varias titularidades al canterano en la competición liguera, ante el Real Valladolid, Atlético de Madrid y Real Sociedad. El arquero vasco, por su parte, fue el encargado de defender la puerta levantinista en un duelo tan importante como la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.
Pero las rotaciones no se encuentran tan solo bajo palos. El Levante ha hecho uso de todos sus delanteros, ha rotado en la pareja de centrales e incluso ha hecho servir la defensa de tres, y los laterales han ido variando según el rival al que tocaría enfrentarse. Tanto es así, que incluso Cheick Doukouré volvió a vestirse de corto con el conjunto granota tras más de ocho meses apartado de los terrenos de juego por lesión para suplir las bajas de algunos compañeros como Campaña, Radoja o Melero.