El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista con la mente puesta en el próximo compromiso de LaLiga Santander ante el Valencia CF. La principal novedad de esta primera sesión de trabajo ha sido la presencia de Róber Pier y Sergio León. El defensa no estuvo disponible para el encuentro del pasado domingo frente a la Real Sociedad por una contusión producida en el partido de Copa SM El Rey ante el Athletic Club, mientras que el delantero no pudo viajar a San Sebastián por un virus estomacal y se cayó de la convocatoria a última hora.
Su regreso es vital a una plantilla que ha acumulado infinidad minutos en las últimas semanas tras haber alcanzado las semifinales de Copa del Rey y haber tenido que jugar varias prórrogas.
La presencia en la sesión de entrenamiento del primer equipo de Róber Pier y Sergio León, sin embargo, no sirve para aligerar una enfermería que sigue repleta, en especial de mediocentros. No en vano, el técnico granota Paco López sigue sin poder contar con los centrocampsitas José Campaña, Nemanja Radoja y Gonzalo Melero ni con el defensa Sergio Postigo, con problemas musculares tras el calentamiento en el penúltimo encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.