El delantero del Levante UD Dani Gómez se perderá, salvo sorpresa mayúscula, el encuentro que medirá a su equipo con el Celta de Vigo con motivo de la jornada 34 de LaLiga Santander. El canario tenía que ser sustituido en el duelo ante el Elche CF cuando apenas llevaba unos minutos sobre el verde del Martínez Valero y, a la espera de conocer el parte médico, la cosa tiene mala pinta.
Corría el minuto 80 de partido cuando, en un balón al área pequeña del Elche, Dani Gómez chocaba con el meta local, Gazzaniga, que acababa atrapando el balón y recibiendo la falta del atacante granota según el criterio del árbitro, Medié Jiménez. El atacante, que había entrado en detrimento de Morales en el 56', no podía continuar sobre el verde tras ser atendido por los servicios médicos del Levante y se retiraba, con sangre en la rodilla y lágrimas en los ojos, en camilla y sin poder apoyar.
#ElcheLevante 1-0 (86') ¡No puede continuar Dani Gómez! Abandona el terreno de juego en camilla y el Levante se queda con 10 #LaLigaSantander
— ElDesmarque Levante (@ElDesmarque_LUD) April 24, 2021