Es Noticia

El 'Pistolero' y el 'Comandante' suman 130 días con la pólvora mojada

Expandir v
Amanda Gorrea

El Levante UD no pasa por su mejor racha de resultados, y eso tiene que ver en gran parte a la falta de acierto que el equipo muestra de cara a puerta. Prueba de ellos es la mala racha que están teniendo sus dos máximos goleadores, y es que Roger Martí y José Luis Morales suman ya un total de 130 días sin conseguir anotar un tanto.

Roger Martí, que cuenta con 11 goles en su cuenta personal, siendo el máximo anotador del Levante, no ha conseguido ver puerta desde el pasado 12 de marzo, en el duelo que enfrentó a los granotas contra el Valencia CF en el Ciutat de València. En aquella ocasión, el acierto del delantero de Torrent consiguió brindarle a los levantinistas los tres puntos en el derbi. Con esto, el 'Pistolero' acumula un total de 48 días sin anotar un solo gol.

Roger celebra su gol al Valencia CF en el Ciutat de València con sus compañeros (Foto: LaLiga).

La mala racha de Morales, sin embargo, se alarga un poco más. El 'Comandante' no ha anotado ningún gol con el Levante desde el duelo ante el Granada CF en Orriols. Por desgracia, los dos goles que consiguió marcar en aquel encuentro no sirvieron para dejar los puntos en el Ciutat, pues Soldado terminaría poniendo el empate en el luminoso en el último suspiro. Así, ya son 82 días en los que el atacante levantinista no celebra un tanto propio con la elástica azulgrana, tan solo uno más desde su renovación con la entidad azulgrana.

El Levante ha terminado por acusar demasiado esta sequía goleadora, y es que los únicos futbolistas que ha conseguido evitar que la portería se quedase a cero han sido Jorge De Frutos, en la victoria ante el Éibar, y Malsa, en la derrota ante el Villarreal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar