El Levante UD se presentó en Balaídos tras el golpe sobre la mesa que quiso dar el técnico Paco López al darle la alternativa al delantero del filial Álex Cantero. Fue la solución que se buscó desde el banquillo para tratar de hacer reaccionar al equipo. Se cambió el guión sin embargo, no fue posible modificar el destino ya habitual del Levante UD en las últimas jornadas. La revolución como tal fue así, sin embargo, esta se quedó a medias pues el equipo encadenó su cuarta derrota consecutiva. La entrada de Cantero fue un soplo de aire fresco para el Levante. Tuvo mucho empuje en el frente de ataque y se atrevió a encarar a los rivales en su primera aparición en la élite. Sin duda, una gran noticia para un equipo aletargado desde hace semanas.
Sin lugar a dudas, la titularidad del joven Álex Cantero no es sino un mensaje claro a navegantes. Paco López no se casa con nadie y si tiene que tomar decisiones drásticas y sorprendentes no lo duda aunque eso implique dejar atrás a jugadores con un gran peso en el equipo y con muchas más experiencia y poso profesional que un canterano.
"Con Cantero primero felicitar al chico porque ha tenido muchísimo atrevimiento. No le ha pesado, ni mucho menos, la responsabilidad de debutar en Primera División. Cuando lo decidimos así es porque lo veíamos. Aquí no se regala nada a nadie. Aquí queremos ganar siempre. Cantero lleva trabajando con nosotros habitualmente muchas semanas, desde que salió de la última lesión que tuvo. Ya antes de la lesión el chico venía haciéndolo muy bien en los entrenamientos. Hemos decidido, porque entendíamos que necesitábamos un jugador de sus características, ya que Dani Gómez no ha entrenado prácticamente en toda la semana. Felicitar al chico por el trabajo que ha hecho. Es una pena que no haya tenido recompensa al buen trabajo."