El Levante UD rozó el triunfo este sábado en Mendizorroza pero finalmente consiguió un punto que, sin bien no cierra la permanencia de forma definitiva como sí lo hubiera hecho el triunfo, acerca al equipo un poco más hacia ella. El calendario de LaLiga Santander no da tregua y apenas dos días más llegará otro duro encuentro, esta vez ante el F.C. Barcelona en el Ciutat. Un encuentro que tendrá difícil llegar Sergio Postigo.
El zaguero salió lesionado del partido ante el Alavés y tras haberle realizado las pruebas pertinentes, se ha descubierto la lesión correspondiente. Postigo sufre un esguince de tobillo que le obligó abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de la segunda mitad, tras un choque en un lance del juego. En su lugar entró Vezo y al madrileño se le pudo ver con una aparatosa bolsa de hielo en su tobillo.
Sergio Postigo ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro disputado en el día de ayer ante el Deportivo Alavés. Las pruebas han determinado que el jugador padece un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que es duda para el partido del próximo martes frente al FC Barcelona y queda pendiente de evolución.