La plantilla del Levante UD inicia las vacaciones tras el partido de este viernes ante el Cádiz, correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander, y regresará al trabajo entre la primera y la segunda semana de julio. Tras el empate contra el Cádiz, y acumular ocho encuentros consecutivos sin ganar, el final de año le ha cogido a los granotas algo sobre pasados. Desde la semifinal de Copa del Rey el equipo apenas levantó cabeza y ha terminado en una discreta posición.
Levante y Cádiz despidieron la Liga con un empate a dos tantos en un choque de ligero dominio local que midió a dos equipos que llegaban al cierre de la temporada sin apuros y con el objetivo de la permanencia alcanzado desde hace algunos encuentros.
Según confirmó el entrenador del equipo, Paco López, en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, la plantilla se irá de vacaciones “la próxima semana”, aunque no especificó la fecha exacta.
Los futbolistas del Levante, de este modo, tendrían como mínimo seis semanas de descanso antes de iniciar la pretemporada
Los futbolistas del Levante, de este modo, tendrían como mínimo seis semanas de descanso antes de iniciar la pretemporada. Será el primer parón imoportante tras una temporada y media marcada por la pandemia del coronavirus.