El levantinista Enis Bardhi continúa sin superar el virus y vuelve a dar positivo en Covid. La noticia llegó de madrugada del día 3 de junio a la concentración de Macedonia del Norte. Es la segunda prueba que se realiza el centrocampista y no supera como a todo el mundo le hubiese gustado. Por lo que el regreso del jugador del Levante UD con su selección cada vez está peligrando más, y no por que no vaya a superar el Covid, sino en que condiciones de preparación llegará para una cita de tal magnitud como es la Eurocopa.
Macedonia del Norte va apurar todo lo posible porque es un jugador fundamental para ellos y los esquemas del técnico. Se puede decir que es los tres futbolistas más determinantes de la plantilla, junto a la leyenda Pandev. El jugador continuará haciendo cuarentena hasta que los resultados de las siguientes pruebas que le vayan haciendo de negativo. Se encuentra aislado en el Hotel Hilton.
El centrocampista macedonio se perderá el encuentro amistoso frente a la selección de Kazajistán del viernes 4 de junio. Además, ya se perdió el primer amistoso contra Eslovenia que terminó en empate. Y es duda para el partido inaugural de Macedonia del Norte en la Eurocopa, que es contra Austria y muchas de las opciones de poder avanzar en la competición depende de este enfrentamiento y el siguiente frente a Ucrania.
El covid no solo afecta al macedonio. El Levante sale muy perjudicado con la noticia porque es el único futbolista que representaba al club en la Eurocopa. El club iba a estar muy pendiente de sus actuaciones, puesto que si hacía un buen papel muchos clubes europeos tocarían a las oficinas levantinistas para fichar al centrocampista. Y este contratiempo puede hacer que Enis Bardhi no brille a pleno rendimiento.