El centrocampista Rubén Rochina no seguirá en el Levante UD la próxima temporada, su compañero Toño García todavía tiene contrato en vigor y el defensa Sergio Postigo está a punto de rubricar su renovación para las dos próximas temporadas.
El presidente del Levante, Quico Catalán, explicó que Rochina es un “agente libre” y que “seguramente se ha comprometido ya” con algún equipo después de no haber alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el club valenciano.
Mientras, el máximo mandatario del equipo puntualizó que el lateral izquierdo Toño García todavía tiene contrato en vigor, pese a que no parece que entre en los planes deportivos para la temporada 2021-22.
“Toño no es un agente libre. Tiene dos años más pero el Levante le puede comunicar antes de una fecha que resuelve ese contrato, pero eso aún no se ha producido”, matizó ante los medios de comunicación.
Además, Quico Catalán señaló que están “muy cerca” de cerrar el acuerdo con Postigo para que siga en el Levante hasta 2023. Cabe recordar que el madrileño, al igual que Óscar Duarte, tenía pactada una renovación automática por una temporada más siempre y cuando disputasen una cantidad de partidos acordada. Sin embargo, el central no llegó a alcanzar la cifra de partidos necesaria, pero la voluntad tanto del club por seguir contando con él, así como del propio jugador de continuar durante más tiempo como levantinista han hecho posible el acuerdo.