El Levante FS recibirá el domingo al Barcelona en Paterna (Valencia) en el segundo partido de la final y en el que un triunfo le proclamará campeón de Liga, al que llega tras haber ganado a domicilio el primero en la tanda de penaltis y con la confianza de haber vencido como local los tres encuentros que ha disputado en las eliminatorias por el título de la actual temporada.
Tras la victoria en el Palau Blaugrana, el equipo valenciano está a un triunfo de lograr el primer título de su corta historia, ya que el actual Levante FS es el resultado de la fusión entre el Levante Dominicos y el UPV Maristas que se produjo en julio de 2013.
EN PEU, GRANOTES!!!!!!!!!!!!
🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸
💙💙💙💙💙💙💙
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
💙💙💙💙💙💙💙
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
💙💙💙💙💙💙💙
🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸¡VAMOS, @LevanteUD!#OrgullGranota pic.twitter.com/P6RNn16Ztg
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) June 24, 2021
El Levante FS se ha mostrado muy fiable en su pista, donde ganó en la eliminatoria de cuartos de final al Jimbee Cartagena por 2-1 y al Valdepeñas los dos partidos de la serie de semifinales con cierta contundencia, por 6-3 y 4-1, respectivamente.
En la fase regular también ha estado muy sólido el Levante FS en su pista, donde ha logrado trece victorias y sólo ha concedido un empate y tres derrotas.
Una de esas derrotas fue precisamente ante el Barcelona el 18 de noviembre de 2020 cuando el equipo catalán se impuso con claridad por 2-5. Además, el Barcelona ha ganado otras dos veces este curso al Levante FS.
El segundo partido de la final, que se celebrará a partir de las 20:00 horas, se disputará ante unos novecientos espectadores, que agotaron las entradas en apenas unas horas la semana pasada.