El último fichaje del Levante UD, Roger Brugué, se encuentra como un niño con zapatos nuevos en la pretemporada del club granota. El atacante catalán vive con ilusión su primera pretemporada con un equipo de LaLiga Santander y da lo mejor de sí cada día para ganarse un hueco en la plantilla de Paco López. Brugué llega con ganas de demostrar todo su potencial tras dos temporadas en 2ªB con el Nástic de Tarragona, club con el que debutó hace tres temporadas en el fútbol profesional. Ahora quiere ganarse un hueco para poder estrenarse en LaLiga. Por el momento, disfruta de la pretemporada. Así lo demuestra en la entrevista que el jugador ha concedido a los medios oficiales del club.
Disfruta de la temporada
"Estoy muy feliz, disfrutando día a día. Llevo toda la vida luchando para poder vivir algo como esto. Ahora a aprovecharlo y trabajar al máximo."
Acogido por los compañeros a lo grande
"Increíble, nunca me hubiera imaginado que todo tan bien. Los compañeros son muy humildes, Se han acercado siempre a decirme algo y la verdad que estoy muy contento con ellos."
Lo que le ha dicho el míster
"Que no me meta ninguna presión, que lo que tenga que ser será y que disfrute y que sea yo, que no me cohiba en nada."
Quiere demostrar
"Voy a intentar aportar goles, asistencias, verticalidad, atrevimiento y luego mucho trabajo defensivo."
Quiere ganarse un hueco y disfrutar
"Voy a dar lo máximo de mí en todo momento y esperemos que sea este año muy bonito y disfrutemos todos del año. No tengo ninguna duda.