El Levante UD sigue con la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Buñol preparando el primer amistoso frente al Stade Rennais, el 24 de julio. Si el jueves el balón comenzó a coger protagonismo sobre el verde de Buñol, este viernes Paco López ha preparado para el entrenamiento algunos ejercicios más divertidos para cohesionar al grupo en esta primera semana.
El Levante no para y sigue trabajando mirando de reojo el debut en LaLiga Santander frente al Cádiz CF, el 14 de agosto en el Nuevo Mirandilla. Los 31 jugadores de los que dispone Paco López han tenido que superar pruebas al más puro estilo Humor Amarillo durante el entrenamiento. Además de la preparación física y los ejercicios con balón, trabajar el buen ambiente del grupo también es muy importante para obtener los mejores resultados en la siguiente temporada.
En el entrenamiento de este viernes, además de trabajar en el apartado físico y futbolístico, los jugadores también han tenido tiempo de divertirse. Los pupilos de Paco López han probado suerte con Humor Amarillo e, incluso, han lanzado algunos tiros a canasta donde Aitor Fernández ha sido el MVP.
Si en el entrenamiento del jueves Paco López aumentó la intensidad, hoy ha dejado manga ancha y ha dado un pequeño respiro a sus jugadores. Sin dejar de lado la carga física necesaria en pretemporada, Paco ha querido sacar sonrisas entre sus jugadores para generar un buen ambiente.
Vamos EQUIPO 👊🏻#PreSeason #LUDInside pic.twitter.com/MBULJmg7DP
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 16, 2021
El Levante volverá a la carga mañana sábado en el último entrenamiento de esta semana. Los granotas descansarán el domingo para retomar los entrenamientos el siguiente lunes 19 de julio en la Ciudad Deportiva, hasta el 23 que viajen al stage de La Finca. Paco López sigue dirigiendo al equipo para llegar con las piernas preparadas al estreno de pretemporada frente al Stade Rennais, una primera piedra de toque interesante para medir el nivel y el estado físico del equipo.