El Levante UD perfiló su plantilla en las últimas horas del mercado de fichajes, pero puede que todavía no haya cerrado el capítulo de incorporaciones. En las últimas horas, ha aparecido de nuevo el nombre de Mustafi. La dirección deportiva granota pudo haberle hecho hueco, ya que se deshizo de Koke Vegas, Sergio León y Hernani, que no contaban deportivamente. Con un inicio dubitativo en LaLiga Santander, el club es consciente de la necesidad de fichar y qué mejor que traer a un jugador que conoce la competición. Y es que, de completarse su fichaje, Mustafi entrará en el selecto grupo de jugadores que han vestido las elásticas del Valencia CF y del conjunto granota.
Pese a que estos días se hablaba de la dificultad de incorporar al jugador alemán, Deportes COPE Valencia informa que el Levante ha cerrado a Mustafi. Se unirá al elenco de Paco López para las dos próximas temporadas mas una opcional. Fuentes del club explicaban a ElDesmarque Valencia que son más optimistas que este miércoles pasado pero que aún quedaban unos flecos por detallarse.
Mustafi es agente libre y la normativa de LaLiga Santander permite que el Levante UD pueda incorporarlo una vez cerrado el mercado. El alemán podría ser inscrito en LaLiga gracias a la ficha libre de la que dispone el club levantinista.
Reforzar la zona defensiva era uno de los objetivos de la dirección deportiva granota. Sin haberlo cumplido antes del cierre de mercado, tienen la oportunidad de hacerlo ahora. Mustafi llegaría al Levante para reforzar una posición en la que actualmente hay cuatro jugadores: Postigo, Vezo, Duarte y Róber Pier.
Los dorsales que quedan libres son el 1, el 7 y el 8. Pepelu y Blesa todavía no tienen definido su dorsal, aunque ya han sido inscritos en LaLiga Santander. Mustafi podría ser la guinda del pastel a última hora y con el mercado cerrado.