El alemán Shkodran Mustafi, defensa del Levante UD, se entrenó este lunes por la tarde junto a sus compañeros por primera vez en una sesión marcada también por el regreso de Sergio Postigo y Dani Gómez, ya recuperados de sus respectivas lesiones. Se espera, por tanto, que estén a disposición del técnico Paco López para el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano
Mustafi, que el pasado jueves firmó su contrato con el Levante hasta 2023 con opción a una temporada más, tuvo un recibimiento especial al inicio del entrenamiento, con el habitual pasillo del resto de jugadores, y participó después con normalidad bajo las órdenes de Paco López.
Además, Postigo, lesionado durante la pretemporada en la rodilla derecha, y el atacante Dani Gómez, que en la primera jornada de la Liga en Cádiz sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho, se entrenaron con el resto, informaron fuentes del Levante.
También trabajó en la primera sesión de la semana el centrocampista Álex Blesa, que a finales de julio sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha, mientras que los lesionados Jorge De Frutos y Roberto Soldado no estuvieron en la sesión.
El técnico Paco López recuperará a lo largo de la semana a los internacionales Enis Bardhi, Óscar Duarte y Nikola Vukcevic.