El Levante UD de Paco López ya no puede alargar más la agonía. Debe ganar este mismo sábado en su visita a Mallorca. La línea entre el drama y un gran refuerzo moral es muy fina y se encuentra a tan sólo 90 minutos. Los granotas necesitan una bocanada de oxígeno en forma de tres puntos de una tacada para apaciguar las aguas revueltas tras un duro inicio en LaLiga Santander y ese refuerzo tan solo puede llegar a través de un triunfo que se está resistiendo mucho más de lo previsto.
Enfrente estará el correoso Mallorca de Luis García, quien dejará los recuerdos del pasado apartados a un lado para defender los intereses del cuadro bermellón.
Aitor Fernández se situaría bajo palos para defender la portería del Levante, repitiendo así titularidad por segunda jornada consecutiva. La pareja de centrales, por su parte, estaría compuesta por Sergio Postigo, de nuevo en el once titular, y Óscar Duarte, que entraría en el lugar de Shkodran Mustafi. En los laterales, sin embargo, Paco López mantendría a los mismos futbolistas, ocupando Jorge Miramón la banda derecha y Carlos Clerc la banda izquierda.
Por delante tampoco se encontraría muchos cambios en el once del Levante, tan solo variaría la presencia de José Luis Morales en lugar de Nemanja Radoja. Así pues, Gonzalo Melero formaría pareja con Pepelu, mientras que el 'Comandante' se situaría a la izquierda y Jorge De Frutos a la derecha.
Por último, la dupla de ataque estaría compuesta por los delanteros Roger Martí y Cantero. El Levante tratará de sumar sus primeros tres puntos del curso antes del parón liguero con un total de tres cambios en la alineación.