El técnico del Levante, Javi Pereira, ha comparecido en sala de prensa este domingo para abordar la previa del choque de este próximo lunes en el Ciutat de València ante el Granada. Además de anunciar el regreso de Campaña y dar pistas sobre el once, el técnico también ha analizado al rival y se ha mostrado entre el convencimiento de ganar pero no sin tener la mosca detrás de la oreja al tratarse de un partido en lunes.
Tan sólo se centra en ganar sin pensar en otras consideraciones
"No pienso en eso, sinceramente. No pienso en escenarios que no se han producido. Pienso en performar de la mejor forma posible. No hablo de escenarios irreales. Soy optimista y pienso que vamos a ganar. Ganar supondría estar en los puestos para salir de abajo lo antes posible".
Lo que hicieron bien ante el Atlético de Madrid, según Javi Pereira
"Yo creo que a nivel defensivo estuvimos mucho más proactivos y contundentes. Estuvimos rápidos en las transiciones. Esa energía que el equipo mostró en el campo se trasladó a la grada. Los aficionados quieren que les ofrezcamos cosas. Vi un equipo dinámico, que no se arrugó ante el campeón de España. Por eso dije que se parecía más a lo que quería".
El rival, el Granada
"Es un equipo que también está en dificultades. Le está costando generar y marcar goles. Están tratando de salir de esta situación y nadie juega tranquilo cuando coqueteas con el descenso".
Toda la polémica tras el penalti ante el Atlético
"Los equipos grandes tienen un entorno mediático detrás muy grande. No entro. Yo me quedo con un análisis global. En los 90 minutos nadie puede discutir el punto merecido que se llevó el Levante. Lo dijo su entrenador y creo que el resultado fue justo".
La unión con la grada y el miedo a que el Ciutat no ruja tanto un lunes
"Si el equipo le da, engancha a la grada. La rabia, la pasión, se transmite. Cuando los jugadores dan todo, tiran de la grada y ellos están con ellos. Se produce esa química. Tengo un poco de miedo por el hecho de que sea el lunes".