El Levante UD recibe este lunes por la noche al Granada en la Jornada 12 de LaLiga Santander. Duelo de poder a poder y de extrema urgencia. El equipo que consiga llevarse los tres puntos podrá salir a flote y el que no, quedará totalmente sumido en una situación extremadamente complicada. Para el Levante, la losa de no haber conseguido ganar en ningún partido de los disputados hasta la fecha hace que el duelo tenga mayor trascendencia si cabe para un bloque granota que sigue en pleno proceso de reconstrucción tras la llegada de Javi Pereira. Por supuesto, el empate del pasado jueves ante el Atlético de Madrid supone un gran refuerzo para la moral de la tropa de Orriols.
Aitor Fernández se situaría bajo palos para defender la portería del Levante, repitiendo así titularidad con Javi Pereira en el banquillo. La pareja de centrales estaría compuesta por Vezo y Duarte, los únicos centrales disponibles con Róber Pier, expulsado, y Postigo y Mustafi lesionados.
En el centro del campo parece que Malsa repetirá como pivote por delante de la defensa ante la ausencia de Radoja por lesión. El de Martinica tuvo una muy buena actuación ante el conjunto del 'Cholo' Simeone. Por delante, Bardhi y Pablo Martínez conformarían la medular granota. Podría volver a la convocatoria Campaña, aunque parece casi imposible que regrese como titular tras tanto tiempo en el dique seco.
La delantera también parece clara, los extremos serán para el 'Comandante' Morales a la izquierda y Jorge De Frutos a la derecha. Mientras que Roberto Soldado sería la referencia arriba ante la baja de Roger Martí y después de no haber disputado ni un solo minuto ante el Atlético.