El Levante UD se desplazará este fin de semana a Vitoria para enfrentarse el sábado al Deportivo Alavés en la jornada 13 de LaLiga Santander, la última antes de un nuevo parón por selecciones. Los granotas llegan al encuentro con la urgente necesidad de sumar los tres puntos, y es que hasta el momento los de Pereira acumulan seis empates y seis derrotas. Los de Calleja, por su parte, llegan al partido con buenas sensaciones tras sumar un empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Para buscar la primera victoria del curso, los de Javi Pereira se ejercitarán todos los días de la semana a excepción del domingo, día en que el equipo contará con descanso tras haber disputado el encuentro en Mendizorroza. Por otra parte, los de Orriols recuperan a dos jugadores para el duelo ante los babazorros, y es que Melero y Radoja se han unido este miércoles a la dinámica de grupo.
Así ha anunciado el conjunto de Orriols en su página web el planning para esta semana en la volverá a disputar una jornada de LaLiga Santander en condición de visitante:
"MIÉRCOLES
11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
11:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO
18:30 horas. Deportivo Alavés-Levante UD
DOMINGO
Descanso".