La Delegación de Peñas del Levante UD ha denunciado a través de sus redes sociales un incidente ocurrido entre los jugadores del Levante UD y los pocos aficionados desplazados hasta Vitoria dónde el equipo acumuló una nueva derrota en LaLiga.
En su comunicado denuncian haber sido "ninguneados" por la plantilla al finalizar del partido y, aprovechan, para cargar contra todos los estamentos de la entidad.
En concreto, el comunicado dice lo siguiente:
"Desde la Delegación de Peñas lamentamos que a los cada vez menos granotas que se desplazan a animar al equipo, se les ningunee por parte de los jugadores al finalizar el partido, como nos cuentan que ocurrió ayer.
Cada vez hay más desapego jugadores-afición y ya que no le ganamos a nadie desde hace demasiado tiempo, al menos pedimos y exigimos que se guarden las formas.
Y de paso que se gane un partido, sería un detalle.
Pedimos a los responsables del club que pongan orden en las formas y en el fondo y reviertan esta situación social y deportiva, que está llegando a límites pocas veces vistos.
A la afición se le respeta y el escudo no se mancha ni una vez más.
Macho Levante"
Nuestra representación de Veteranos ya están cerca de Vitoria. Presentes por el escudo, el @LevanteUD no caminara sólo en estos momentos complicados. Hoy toca ganar!!
No importa lo que pase, Sin Tregua sigue igual, honrando tus colores, por toda la ciudad 📢#LosDeSiempre pic.twitter.com/ujhTwcMoUM
— Sin Tregua (@SinTregua2009) November 6, 2021