Una de las salidas del Levante UD de este pasado verano, Sergio León, está convenciendo a la afición de su nuevo club. El cordobés salió en las últimas horas de mercado rumbo al Real Valladolid, ya que apenas contaba para el entrenador del Levante en aquel momento, Paco López. El ariete andaluz llegó al club de Orriols como un fichaje importante y un delantero con buenos números en LaLiga Santander. Las expectativas fueron altas y Sergio León no acabó de cumplirlas; nunca, en sus dos temporadas como granota, consiguió hacerse un hueco fijo en el once inicial. Sus números fueron algo pobres en comparación a sus anteriores etapas en CA Osasuna y Real Betis, tres goles en 50 partidos; algo que generó dudas entre la afición vallisoletana en el momento de su llegada.
Sergio León ha convencido a la afición del Real Valladolid con dos meses vistiendo la camiseta blanquivioleta. El cordobés sólo ha conseguido anotar un gol en once partidos, pero su rendimiento ha enamorada a la grada de Pucela que coreó su nombre en Zorrilla en el último partido del Valladolid ante el Mirandés.
El delantero cordobés se ha convertido en el complemento ideal de Weissman. Además, su carisma dentro y fuera de los terrenos de juego han permitido que Sergio León conquiste el cariño de la afición vallisoletana. Sergio León ha sido titular en nueve de los once partidos que ha disputado. Desde la jornada 7, cuando debutó como titular con el equipo pucelano, ha estado presente en el once inicial en los siguientes nueve partidos.
El delantero de 32 años se ha convertido en uno de los fijos para Pacheta y ha conseguido conquistar a la afición pese a las dudas iniciales. Los goles se están resistiendo para el ariete cordobés, pero su aportación dentro del campo le han llevado a ser coreado por su nueva afición.