Los cuatro capitanes del Levante UD junto al presidente, Quico Catalán, se reunieron este pasado miércoles con una representación de la Delegación de Peñas y de Levante Fans 1909. Esta reunión tenía como objetivo trasladar el compromiso de la plantilla granota a través de sus capitanes, Roger, Morales, Coke y Postigo, ante la delicada situación deportiva del equipo. Tras trece jornadas de LaLiga Santander el equipo todavía no conoce la victoria y el objetivo de la permanencia cada vez se pone más cuesta arriba. El conjunto dirigido por Javi Pereira necesita la victoria en su próximo partido después del parón internacional, el Levante UD recibirá al Athletic Club en el Ciutat de València el viernes 19 de diciembre a las 21:00 horas.
La intención del encuentro de hermandad entre plantilla y afición es la de acercar lazos entre ambas partes para mantener la unión en estos momentos complicados. El máximo mandatario del Levante UD, Quico Catalán, también estuvo presente en el acto de hermanamiento entre jugadores y aficionados.
El último partido del conjunto granota en casa abrió una pequeña brecha entre los protagonistas sobre el verde con los protagonistas de las gradas. La dolorosa derrota por 0-3 ante el Granada CF provocó duras reacciones contra los jugadores, como la espantada de aficionados en el minuto 68 e incluso llegando a ridiculizar al equipo con los "olés" de su propia afición.
Los futbolistas del Levante UD, concentrados en El Saler hasta el viernes, han querido trasladar su compromiso al activo más importante del club, su afición. La plantilla granota sabe que necesita, ahora más que nunca, el apoyo de todos los levantinistas para revertir una situación que cada vez se está volviendo más negra.
La plantilla del #LevanteUD se reúne con una representación de la @DelegacioPenyes y de @levantefans1909 para trasladar su compromiso con el Club y la afición.#OrgullGranota 💙❤️ pic.twitter.com/9OTHA8jYS8
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) November 10, 2021