El jugador del Levante UD, Carlos Clerc, reaparecía tras superar los problemas físicos que no le permitieron estar disponible en el partido ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. El lateral catalán que estaba apercibido de sanción,volvía al Ciutat de València tras su malafortunada acción ante el Granada que le costó un gol en contra al Levante UD. Aquel partido ante los nazarís, Clerc fue uno de los más señalados por ese error. Además, no fue uno de los mejores partidos del catalán que actuó como central en la línea de tres que Javi Pereira planteó para aquel encuentro. Clerc fue uno de los que conectó a la afición en el partido ante el Athletic Club con un par de aspavientos que han levantado a la grada del Ciutat y los ha impulsado a animar al equipo en los instantes finales.
Carlos Clerc ha sido uno de los mejores ante el Athletic y uno de los futbolistas granotas que más lo ha intentado en los minutos finales. El lateral catalán fue de los que más peligro generó con un par de internadas por banda izquierda que acabaron con centros peligrosos al área.
Clerc sigue demostrando que es uno de los pilares sobre los cuáles se sostiene el equipo. Es una de las piezas más importantes, por su liderazgo dentro y fuera del campo. Berenguer sufrió lo que es tener en frente a un Carlos Clerc enchufado, el extremo del Athletic no consiguió generar casi peligro por esa banda.
El lateral de Badalona continúa siendo uno de los intocables en el once del Levante pese al cambio en el banquillo. Para Paco López ya era uno de los fijos en el once y para Javi Pereira más de lo mismo, ha sido titular en los once partidos que ha disputado. Clerc es el tercer jugador del Levante con más tiempo de juego, acumula 929 minutos disputados.