A pesar de las circunstancias, en el Levante UD se percibe cierto aroma de cambio. Y en esa dinámica, debe llegar la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander. Ante Osasuna, en el Ciutat y con la afición granota. Todos los ingredientes a favor para comenzar a remontar el vuelo. Se trata de un partido, que puede marcar la carrera del inquilino interino del banquillo granota. Alessio Lisci se encuentra ante su gran oportunidad profesional en su estreno en la élite futbolística en un momento muy sensible para el club levantinista. Enfrente estará el siempre correoso Atlético Osasuna, que tratará de hacer todo lo posible para llevarse los puntos del Ciutat de València.
El posible once titular de Alessio Lisci para su debut como entrenador en LaLiga Santander cambiará bastante respecto al de Copa del Rey. Por líneas, el técnico italiano alineará a Dani Cárdenas, puesto que Aitor Fernández jugó en Copa del Rey el miércoles.
En la medular, Malsa y Campaña compartirán centro del campo con el macedonio Enis Bardhi, que disputó la primera mitad ante el Huracán Melilla. Por último, y en búsqueda del gol, Jorge De Frutos y José Luis Morales acompañarán a Roger Martí en punta.