El Levante buscará la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander el próximo sábado en el estadio del RCD Espanyol y tratará de hacer todo lo posible para que este partido suponga un punto de inflexión tras el inicio de una nueva etapa en el club granota, la de Alessio Lisci. La continuidad del técnico italiano es la gran apuesta del club para tratar de darle la vuelta a la nefasta situación que mantiene al equipo en la última posición de la tabla. En el último partido ante Osasuna, se percibió cierta mejora y aunque el duelo se saldó con un empate sin goles, el Levante UD estuvo cerca de ganar. Es por ello que no se esperan grandes cambios en el once titular
Para este encuentro ante el Espanyol en Barcelona, el técnico recuperará a tres efectivos como son Miramón, Postigo y Melero aunque todo apunta a que ninguno de ellos estará en el once titular. La continuidad marcará el posible once del Levante ante el Espanyol.
Con todo, Alessi Lisci podría volver a apostar por Dani Cárdenas bajo palos. En defensa, si todos están en condiciones, volverá a formar con Son, Vezo, Mustafi y Clerc después del buen partido de la zaga en el choque ante Osasuna. Clerc se retiró con problemas pero se ha recuperado en buenas condiciones.
Por otro lado, en el centro del campo, Alessio Lisci podría volver a optar por contar con Malsa, junto a Campaña y Bardhi en una medular que le pueda arrebatar el balón al conjunto perico.
En la zona más adelantada del ataque, el Levante podría volver a contar con José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí en la punta de ataque.
Con todo, el once titular sería el formado por Dani Cárdenas, Son, Vezo, Mustafi y Clerc, Malsa, Campaña, Bardhi, José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí
Con todo, el once titular sería el formado por Dani Cárdenas, Son, Vezo, Mustafi y Clerc, Malsa, Campaña, Bardhi, José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí
Enfrente, uno de los equipos revelación de la temporada y que, a pesar de ser un recién ascendido, se encuentra en mitad de la tabla sin pasar apuros.