Malas noticias en el Levante UD. Shkodran Mustafi se retiró lesionado del encuentro de este pasado sábado ante el Espanyol y las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista alemán han confirmado el alcance de una complicada lesión que mantendrá al futbolista alemán alejado de los terrenos de juego de LaLiga Santander durante los próximos tres meses. La dolencia que sufre Mustafi en su rodilla derecha le obligará a pasar por el quirófano.
Este es el parte médico que ha emitido el club granota:
Shkodran Mustafi ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que en el día de ayer le impidió concluir el encuentro disputado ante el RCD Espanyol. Las pruebas han revelado que el jugador sufre un esguince de Grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y precisa cirugía.
Se estima un periodo de baja de tres meses.
The News the Doctor had for me this morning hit me quite hard but it’s just another hit…. I am willing to suffer but I am NOT willing to give up! I will be back soon 👊🏼⏳ #SM13 #Sabr pic.twitter.com/VQdfcnV7dD
— Shkodran Mustafi (@MustafiOfficial) December 12, 2021
Además de la baja de Mustafi por lesión, tampoco estarán disponibles para el siguiente encuentro ni Malsa ni Son por sanción, ni tampoco Radoja, tras su positivo por Covid-19.