El Levante UD no tiene previsto fichar en el mercado de invierno un central pese a la lesión del alemán Shkodran Mustafi, que sufre un esguince en la rodilla derecha y estará unos tres meses de baja, aunque todavía no está decidido cuándo será operado. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, descartó que el club fiche en esa posición porque confía plenamente en los otros cuatro centrales que tiene: Rubén Vezo, Óscar Duarte, Rober Pier y Sergio Postigo. “Tenemos confianza plena máxima en que van a rendir y tenemos que hacer que rindan bien, ya veremos el mercado, pero (la lesión de Mustafi) no cambia nada porque confío plenamente en los jugadores”, comentó este lunes Alessio, quien sí que dejó la puerta abierta a reforzarse en enero, pero en otras posiciones.
El entrenador italiano, además, adelantó que “no está decidido todavía” el día de la operación de Mustafi pero comentó que será lo antes posible y lamentó la baja del central alemán. “Es una baja muy importante porque sabemos el nivel que tiene”, afirmó sobre el central, que se retiró lesionado del partido del pasado sábado ante el Espanyol en Cornellà y sufre un sufre un esguince de Grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha.
“Es una baja muy importante porque sabemos el nivel que tiene”, afirmó sobre el central el técnico del Levante que prefiere otros refuerzos