Es Noticia

Sin las remontadas en contra, el Levante lucharía por Europa

La factura de las remontadas del Levante
Redacción nacional

El Levante UD, que es colista de LaLiga Santander y todavía no ha ganado esta temporada, ha perdido hasta dieciocho puntos después de haber sufrido ya hasta siete remontadas en contra.

El último ejemplo es el derbi del pasado lunes, en el que el Levante perdió ante el Valencia, después de haber logrado una ventaja de dos goles en la primera media hora del partido y acabar con una dolorosa derrota por 3-4.

El vértigo sufrido por los jugadores del Levante en el derbi no es nuevo, pues es la tónica habitual de un equipo que lleva veintiséis partidos seguidos en la Liga sin conocer la victoria.

En Vitori, ante el Alavés y tras irse 0-1 al descanso, el conjunto levantinisa cayó derrotado al recibir dos goles en el último cuarto de hora de partido. El guion fue parecido en Sevilla y contra el Real Betis, pues también se colocó 0-1 y perdió finalmente por 3-1, al recibir tres goles en la segunda parte.

El Levante UD, que es colista de LaLiga Santander y todavía no ha ganado esta temporada, ha perdido hasta dieciocho puntos por remontadas en contra.

Peor le fueron la cosas en Cornellà, donde se puso hasta en dos ocasiones por delante para acabar perdiendo por 4-3 ante el Espanyol.

En casa, ante el Real Madrid, iba ganando 3-2 a falta de once minutos para el final del partido y empató 3-3, mientras que ante el Rayo Vallecano recibió el empate definitivo (1-1) en el minuto 92 del encuentro.

Y es que la temporada para el Levante ya comenzó de la peor manera posible, pues en Cádiz se puso por delante con un gol de José Luis Morales antes del descanso y cedió el empate definitivo el minuto 97.

La factura de las remontadas del Levante

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar