Una pequeña representación del Levante UD pasó la mañana del pasado martes en el Hospital La Fe para visitar a los niños hospitalizados ingresados en él. Desde el club granota se les ha querido brindar de una bonita sorpresa llenándoles de ilusión.
Con el presidente Quico Catalán en cabeza y la directora gerente del centro Eva Salvo Marco en cabeza, la entidad levantinista ha traído varios regalos al hospital para dárselos a los niños. Pese a no poder entregárselos en mano, todos ellos tienen una bolsita con un peluche de la mascota del club y la bufanda del Levante UD. Un impulso de motivación navideño para chicos que están sufriendo diversas patologías de peso. Una alegría así nunca viene mal. Gran gesto del club a tres días de año nuevo. Bonita forma de acabar el año para ellos.
En ese sentido, el club ha emitido un comunicado oficial en su página web explicando el modus operandi de este evento dadas las circunstancias actuales de la pandemia. También han colgado varias fotos en redes sociales donde aparece el presidente de la entidad acompañado de Eva Salvo y algunos trabajadores del centro médico.
El presidente Quico Catalán se ha personado en el Hospital La Fe, donde ha sido recibido por la directora gerente Eva Salvo, para realizar la tradicional visita navideña. Los actuales protocolos sanitarios impiden acceder a las habitaciones de los niños ingresados, pero el Levante UD ha querido acercarse para entregar los obsequios con la finalidad de que los niños, que en estas fechas tan señaladas permanecerán ingresados en el centro hospitalario, no se queden sin su regalo levantinista.
🎁 Hoy hemos hecho la tradicional y necesaria entrega de regalos granotas para los 💙👫🏻❤ niños y niñas hospitalizados en @HospitalLaFe en estas Navidades
Nuestro presidente Quico Catalán entregó 🤝🏻 los obsequios a Eva Salvo Marco, directora gerente del centro pic.twitter.com/aj0hQbzzIe
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) December 28, 2021