Es Noticia

Alessio da la cara ante la debacle del Levante: "La afición tiene derecho a estar enfadada"

Redacción nacional

Alessio Lisci ha asegurado que "la afición tiene derecho a estar enfadada" antes de dar la cara ya en el estadio con los aficionados que le esperaban. El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, afirmó que la goleada recibida en Villarreal (5-0) fue ante el equipo que está en mejor forma de LaLiga Santander y alentó a su plantilla para que la derrota provoque el menor daño posible.

Admitió el preparador que hay un objetivo a cumplir en un determinado número de partidos y que el del Villarreal era el más complicado. "Ahora viene nuestra Liga", agregó en la rueda de prensa posterior el encuentro de cara a las visitas al Ciutat de València del Mallorca y el Cádiz antes de viajar a Getafe.

También defendió Alessio a sus jugadores ante las críticas recibidas de los aficionados desplazados a Villarreal. Considera el entrenador las protestas son comprensibles y que los jugadores deben demostrar en el terreno de juego que merecen llvar la camiseta del equipo. "La afición tiene derecho a estar enfadada", dijo.

Respecto al encuentro, señaló que el plan del partido se complicó con el primer gol y que se habían encontrado con un equipo que es el mejor en estos momentos de la Liga. "No sé si hemos tocado o no fondo. El resultado es muy contundente y debemos crecer a nivel defensivo", apostilló.

Alessio: "La afición tiene derecho a estar enfadada"

Tras insistir en que el rival es un equipo muy bueno, también resaltó que les había salido todo con tres goles en las ocasiones de gol de la primera parte. "Hay que analizarlo todo y una de las cosas que no podemos olvidar es el altísimo nivel del equipo al que hoy nos hemos enfrentado".

Alessio Lisci

Al llegar al estadio, como se ve en el vídeo superior de Sin Tregua, fue uno de los que dio la cara ante decenas de aficionados que lo increpaban a él y al equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar