Alessio Lisci ha recuperado a uno de sus jugadores más importantes en el entrenamiento matinal de este jueves. Jorge De Frutos ha vuelto con sus compañeros tras perderse el partido ante el Mallorca. El Levante UD, sin ningún compromiso hasta el sábado 22 de enero a las 14.00 horas ante el Cádiz en el Ciutat de València, tiene tiempo para recuperar efectivos. Los contagios por covid-19 han sido uno de los quebraderos de cabeza de Alessio Lisci para conformar los onces de los dos últimos partidos ante Villarreal y Mallorca. El club granota informó de tres nuevos contagios antes del partido ante el conjunto balear, De Frutos fue una de las ausencias levantinistas para este encuentro y el Levante no comunicó ningún motivo.
De Frutos que se cayó de la convocatoria de Lisci para enfrentarse al conjunto mallorquín, ya está totalmente recuperado. Se desconocen los motivos de su ausencia, aunque el club informó de tres nuevos contagiados antes del partido. El segoviano no pudo estar presente en la primera victoria de la temporada de su equipo.
Alessio Lisci recupera así a un jugador esencial en su esquema. Debido a su ausencia y la baja forma física de Morales que llegó justo tras superar el covid-19, el italiano tuvo que cambiar el sistema ante el Mallorca por la falta de jugadores de banda. El 'comandante' ya reapareció ante el conjunto de Luís García Plaza y, ahora, De Frutos tiene todavía varios días por delante para llegar en condiciones óptimas a la final contra el Cádiz.
1️⃣8️⃣ Todo un placer tenerte de vuelta
🔛 @Jorge_deFrutosS 💥#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/zLmw3fanpU
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 13, 2022