Alessio Lisci pasará a tener una condiciones económicas acordes a su puesto actual como entrenador del primer equipo del Levante UD. El técnico italiano que ascendió al banquillo de la primera plantilla el pasado 29 de noviembre, como sustituto interino del destituido Javi Pereira. Alessio Lisci consiguió convencer a los dirigentes del club que acabaron ratificándolo, mínimo, hasta final de temporada. El italiano continúa trabajando con las mismas condiciones que tenía como entrenador del Atlético Levante tras un mes y medio en el puesto. Con Lisci en el banquillo ha llegado, por fin, la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander tras 19 jornadas.
Según Levante-EMV, el Levante UD va a mejorar las condiciones económicas de Alessio Lisci para ajustarlas a su actual labor en el club. El técnico italiano pasó hace aproximadamente un año de tener un contrato de juvenil a filial. Ahora, pasa de filial a primer equipo y tendrá un salario acorde a la categoría de un técnico de LaLiga Santander.
Pese a la mejora, la vinculación de Alessio Lisci con el Levante se mantiene hasta el 30 de junio de este mismo año. Quico Catalán ratificó al italiano hasta final de temporada en su comparecencia tras la debacle en Villarreal, pero la fecha de caducidad del contrato no varía. Seguro, el rendimiento del equipo de aquí a final de temporada marcarán la decisión final del club con Alessio Lisci.
Sobre su ratificación en el puesto y si acabará la temporada, el técnico italiano comentó: "Me siento muy orgulloso. Ahora puedo decir que lo he conseguido de verdad, soy un entrenador de primera división. El club apoyará cualquier decisión mía, me dieron el respaldo total. Al final es hasta que al club le apetezca que esté aquí, como cualquier entrenador."
El ascenso de Alessio Lisci y su cuerpo técnico al banquillo del primer equipo del Levante UD ha conllevado una serie de cambios en los banquillos de la cantera. El cuerpo técnico del Juvenil ascendió al Atlético Levante. Ahora, el club granota ha anunciado el nuevo organigrama de técnicos, donde ha apostado por la promoción interna y por la incorporación de personal que ya ha pertenecido al club.
Juvenil A
Primer entrenador: Eugenio Ribera
Segundo entrenador: Jesús Bernal
Entrenador de porteros: Ángel Ovejero
Analista: Álvaro Máñez
Preparadores físicos: David González y Jairo Bermúdez
Psicólogos: Juan Miguel Bernat y Pedro García
Delegado: Juan Badía
Encargado de material: José Piera
Juvenil B
Primer entrenador: Alberto Zacarés
Segundo entrenador: Juan Carlos Ortiz
Preparador físico: Salva Mora
Psicólogo: Cristian Espinosa
Delegado: Toni Cortés
Fisioterapeuta: David Mico
Entrenador de porteros: Ángel Ovejero
Cadete A
Primer entrenador: Borja Porcar
Segundo entrenador: Ximo Mateu
Preparador físico: Carlos García
Psicólogo: Cristian Espinosa
Delegado: Ángel Martínez
Analista: Costanza Amici
Entrenador de porteros: Ángel Ovejero
Cadete B:
Entrenador: Marcos Agramunt
Segundo entrenador: Rubén Cazallas
Preparador físico: Héctor Rojano
Delegado: Álvaro Mañez
Entrenador de porteros: Ángel Ovejero
Psicóloga: Amparo Fernández
Infantil A:
Entrenador: Toni López
Segundo entrenador: Adrián Navarro
Preparador físico: Javier Espí
Psicólogo: Nicolae Catalin
Delegado: Ángel Martinez
Analista: Costanza Amici
Entrenador de porteros: Toni Cortés
Infantil B:
Entrenador: Alberto Pomer
Segundo entrenador: Gabriel Guaita
Preparador físico: Jairo Bermúdez
Delegado: Álvaro Mañez
Psicólogo: Javier Calduch
Entrenador de porteros: Toni Cortés