Es Noticia

Cáceres debuta en un mar de caos y acusa la falta de ritmo

Expandir v

El Levante UD perdió en Getafe y salió goleado del Coliseum Alfonso Pérez por 3-0 en un partido de LaLiga Santander que evidenció las enormes carencias de un equipo que se dirige irremediablemente al descenso de categoría. Más allá del resultado, el duelo en Getafe sirvió para ver en acción al fichaje granota de este pasado mercado de invierno, Martín Cáceres. El central charrúa saltó al terreno de juego en el descanso sustituyendo a Óscar Duarte, que ya había visto una tarjeta amarilla. Formó en la línea de tres centrales por el costado zurdo, junto a Postigo y Vezo. Le tocó estrenarse en un partido en el que el Levante ya perdió por 2-0 y todo parecía un caos.

Cáceres ayudó a dar un poco de equilibrio en esa zona de retaguardia pero evidenció la falta de minutos durante los últimos meses de competición. Trató de ordenar a sus compañeros y luchó como acostumbra pero se notó falto de ritmo y velocidad. Prueba de ello fueron varias carreras en las que se vio sobrepasado por los rivales.

El Getafe celebra el segundo gol ante Rubén Vezo durante el Getafe-Levante en el Coliseum (Foto: L

Trató de jugar el balón aportando esa dosis de carácter y garra que le caracteriza. Se llevó una dura tarascada de su compatriota Arambarri en un balón dividido en el que trató de salir a la carrera.

Poco más pudo aportar el uruguayo después de debutar tras su llegada apenas hace un par de días y tan sólo un entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Tras el partido, Cáceres valoró su estreno: "No es un gran debut, obviamente porque es un resultado abultado pero quedan muchos partidos y hay que tirar el la mentalidad para arriba con cualquier motivo. Hay que sacar esa rebeldía y tirar de amor propio para sacar adelante la situación."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar