Es Noticia

Levante Somos Todos presenta la petición para reunirse con Quico Catalán

Joan Camacho

La plataforma de aficionados de reciente creación, Levante Somos Todos, ha presentado este martes la solicitud para reunirse con el presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el de la Fundación, Vicente Furió. También han anunciado su intención de reunirse con todos los colectivos levantinistas, como la Delegación de Peñas. Levante Somos Todos es la plataforma integrada ya por más de 600 aficionados granotas preocupados por el momento y la gestión del club. Esta surge con el principal objetivo de "dar voz a todo el levantinismo y conseguir que el club esté a la altura de su historia", según ellos mismos. La complicada situación actual del Levante UD, tanto deportiva, económica e institucional, ha generado movimientos entre la afición levantinista que espera haya reacción por parte del Consejo de Administración.

Representantes de Levante Somos Todos con la petición de reunirse con Quico Catalán.

La plataforma de aficionados levantinistas, Levante Somos Todos, ha organizado un encuentro con los medios para dar a conocer más detalles de su propuesta. Como portavoces de esta han participado Gabriel Salinas, Luis Barrachina y José Vicente Castillo.

En este encuentro han dejado clara su propuesta inclusiva, dirigida a todos los aficionados granotas ya sean socios, accionistas o seguidores del Levante UD. Buscan democratizar la Fundación, actualmente máximo accionista del club, y conseguir una Junta General de Accionistas abierta al levantinismo para opinar y decidir.

Lograr objetivos antes de la próxima temporada

La plataforma espera conseguir cambios en el Consejo, la Fundación y la estructura del club cuanto antes, ya que consideran que la situación es crítica y que el proyecto actual está agotado. Creen que la Fundación debe reformular su manera de actuar, tener una escucha activa y asumir responsabilidades. Esperan haber logrado gran parte de sus objetivos antes de la próxima temporada.

Levante Somos Todos ha querido aclarar que no son ninguna candidatura y que no están interesados en dirigir el club ni ocupar puestos del Consejo. Su intención es tender la mano y propiciar cambios para mejorar el modelo de club, sin confrontaciones. Aunque, también, han dejado claro que explorarán otras vías si no se accede a trabajar conjuntamente.

Levante Somos Todos tiene la misión de abrir el Levante UD a sus aficionados. Su intención es reunirse con Quico Catalán para ver como se produce el cambio. La reunión está solicitada desde este martes y ahora es el turno del presidente de aceptar o rechazar, en función de si quiere escuchar y atender las propuestas de esta plataforma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar